Impresión Digital

Una imagen vale más que mil palabras, la vida es en color

y lo que vende es la vista.

La cartelería digital es un gran apoyo en cualquier trabajo de promoción o publicidad. Encargue sólo lo que necesite, un cartel, tres, cinco… al tamaño que le encaje

La tecnología digital se está introduciendo, cambiando y adaptándose al sector de las artes gráficas. Actualmente sería casi imposible la realización y preparación de documentos para su posterior impresión sin la ayuda de las herramientas digitales.

La impresión digital directa desde el ordenador, nos evita el costo de fotolitos y planchas, por lo que está especialmente indicada en casos de pequeñas tiradas. Además, al seguir conservando el original en un fichero digital, podemos volver a imprimir rápidamente sin las demoras de la impresión convencional. Todo ello unido a la rapidez de su realización nos permite afirmar que sus necesidades de tiempo, calidad y cantidad dejan de ser un problema.

Háganos llegar, desde el ordenador de su oficina o de su casa, su trabajo por correo electrónico. O, si le es más cómodo, nos los puede entregar en CD, DVD, pen-drive, etc… y nosotros se lo remitiremos perfectamente acabado. Podemos realizar en un tiempo ajustado los diferentes impresos que desee.

Para todo ésto, Germinal cuenta con 4 impresoras digitales en color, formato 45 x 32,5 cmts., conectadas a nuestros equipos informáticos y a sus correspondientes trenes de acabados que les permiten, plegar, grapar, encuadernar, etc…

Todo ello impreso en una gran variedad de tipos de papel: reciclados, adhesivos, cartulinas, satinados, autocopiativos, verjurados, vegetales, transparencias, etiquetas…

También contamos con un ploter  con tintas pigmentadas, que no permite imprimir sobre papeles fotográficos, lonas, vinilos, telas, lienzos…

 

 © 2017 - Imprenta Papelería Germinal